Presentación

Bueno, supongo que antes de estrenar el blog tengo que presentarme. Me imagino que a las personas que me lean les gustará saber un poco sobre mí, y conocerme (aunque con los posts que iré subiendo lo haréis de sobra).
 Me llamo Sara, tengo 18 años y vivo en un pueblo del norte de España, en Navarra. Me apasiona la música; durante muchos años estudié en un conservatorio y he estado cantado prácticamente durante toda mi vida. El cine también me gusta mucho, por eso quiero estudiar comunicación audiovisual el año que viene, al terminar segundo de bachillerato. 
Como no podía ser de otra manera al tener unos padres trotamundos, me encanta viajar, es algo que me gusta por naturaleza y porque se me ha inculcado desde pequeña. Conocer nuevas culturas, tradiciones, personas, es genial, y cuando se tiene la oportunidad, no se debe dejar escapar. 
Por último, voy a mencionar la fotografía, ya que también es algo con lo que disfruto mucho, y que también va a formar parte de éste blog, junto con el resto de cosas que he nombrado. 
Por lo tanto, lo que quiero conseguir hacer es crear un contenido bastante artístico, ya que es lo que a mí me gusta; subir fotos que vaya haciendo, ya sean o no de viajes, recomendaciones de lectura o de cine, y también dedicar un pequeño espacio a mis pensamientos y rayadas de cabeza. 
Espero que disfrutéis tanto como lo voy a hacer yo con el blog. 


                                     
                                                                            Sara

Comentarios